jueves, 9 de febrero de 2012

a 22 años...

ayer tuve invitación a cenar
mi pasado se hizo presente y de pronto me vi sentada en una mesa compartiendo carnitas de pato y una limonada en vez de tinto.
las condiciones: completamente diferentes
entonces yo tenía 15, él 20 y me dejaban salir con él porque era amigo de la familia, casi casi que si no iba, no me dejaban (para variar).
bailábamos mucho... y me divertía horrores.
años... muchos años pasaron sin vernos y por azares del destino nos cruzamos de nuevo.

ayer no bailé, pero me reí. buena plática.
relaciones humanas... más complejas que la física cuántica.
 y volvemos al tema... los "reciclados" y la percepción de los mismos en una sociedad "sui-generis"
los que estamos fuera de "la ley" y los que estan dentro.
las diferencias, las ventajas, las desventajas...

hoy me siento felíz de tenerme completa, de poder decidir lo que quiera, lo que no.
ser libre y estar abierta a todo, TODO, lo que se me presenta.
a que me duela, a que desborde alegría.
a sentir y sentirme viva.
no lo cambio, no lo vale.

el negro me sienta bien.
y yo, me siento bien.
me he reido y divertido.
aprovecho y disfruto del momento. del tiempo.
de los espacios.
y de quien quiere verme y estar conmigo.

los cambios siguen, dia a dia.
cada dia
y sigo caminando a un presente que no se acaba.
inventando mi vida, cómo y con quien quiero vivirla.
a veces sola, a veces no.
dejando que las cosas pasen y tratando de no hacer que pasen.

hoy le digo que sí a la vida.
y voy a bailar con ella

No hay comentarios: