lunes, 8 de agosto de 2011

cookiemonster is so f^$#&ng happy

finally
después de dias de stress y espera... los resultados del doc salieron bien.
no hay cáncer
yei!!!
no quiero decirles lo que se siente!
festejamos comiendo en jordi's, media vaca y una copa de tinto... ustedes saben... el corazón, el colesterol... el tinto ayuda.

trabajando y en "terapia" de pánico escénico
seguimos avanzando en caminos desconocidos. un paso, un pasito, uno más.

enfrentándome con los bloqueos creativos y con los primeros resultados. poco a poco se va empezando a hacer un orificio pequeño en la superficie. ya empiezo a ver un rayititito de luz.

y continuando con la etapa de reconocimiento, re-valoración.
aquí está la prueba de que cookiemonster no es reciente y no es de a gratis.
hace un rato me acordaba que en secundaria una amiga me decía "gomita galleta"

esto es una plaquita que no me acuerdo si me la dió mi madre o... alguien de la familia, cuando era peque y por azares del destino... sigo conservándola.
:)

No hay comentarios: