lunes, 22 de agosto de 2011

pesadilla en la cocina del infierno 1

se acuerdan del terror que les tengo a los bichos del sr. Belcebú?
se acuerdan que he tenido unos episodios de terror?
hace dos minutos viví la película completa, en mi cocina... en MI despensa!!!
abro la puerta para sacar unas almendras y alcanzo a ver algo que se mueve de una esquina de unos muéganos que me regalaron y hacia atrás...

bueno...

no... no puedo explicar.
aun tengo cara de película de terror.

cómo diablos "cazas" una cúcara, en tu despensa???
insecticida?? en la comida??
cómo metes mano, zapato, o lo que sea para sacar al maldito animal del demonio?
pues no... mi cabeza y mi terror no me dan para pensar mas que... a la fregada, lo que hay de comida a la basura y ahí va el insecticida.
un apreton, un segundo... y UN SEGUNDO INFIERNO!
verla tratar de escaparse, caminando por encima de la caja de las galletas... NO POR DIOS!!! LAS GALLETAS!!
afortunadamente le atiné y empezó a atarantarse, cayó y ya sabrán, la furia descargada.

next step: limpieza a esterilizar.
y seguro pesadillas en la noche.

malditasea
las detesto.

No hay comentarios: