jueves, 25 de agosto de 2011

little demon goes rocky



















mi princesa está en observación, durmió con su doc y por lo pronto ahí sigue hasta nuevo aviso.
dammit, miss her.

ayer en la tarde, vino ana y me dice :
-oye, es normal que tenga así gordito el belfo (el labio)?
-cómo?... pues sí, así los tiene
y se acerca la perra y la toco ... no bueno... GORDITO?  era una masa dura que iba como en aumento
-NOOOO cual normal, que tienes???!!!
 casi me da!

fueron pasando minutos y la pobre se iba hinchando más y más.
y como una hora después ya tenía su nariz/hocico como aguileño...
esperé a que llegara su doc y en cuanto me marcó salí a llevársela.

me acaba de marcar, que se hinchó mucho más, que le subió hasta los ojos
que se la queda en observación, medicada y a esperar que baje

cual rocky después de la pelea final... chula cosa

qué le picó? ni idea, no encontré ni un bicho ni nada.
pobrecita mi chiquita, al rato paso a verla, espero esté mejor.
:(

11 comentarios:

ATMOSFERA dijo...

abrazos a Amelié hermosa!! q todo vaya mejor!

Trento dijo...

La inflamación de belfos, a diferencia de los alveolos, parpádelos o pestañóvolas, obedece más bien a causas sensuales que sensitivas.

Nada qué ver con tímpanos, esófagos y tráqueas, que comparten un trauma esdrujulísta que se rompe en orígen (pues esdrújula presenta el trauma en una sílaba perpetua; sea tónica, prosódica o prostíbula).

Nuestro diagnóstico: Ámelie-Amelie-Amelíe-Amelié... ocupa "liarse" por ahí en una noche de escándalo y benévolas autocomplacencias.

Dr. House Non SantaEst.

Trento dijo...

Por cierto, aclaro la afirmativa ironía de SantaEst antecedida de la proposición negativa de Non.

Todo lo demás... pues ni precede a lo anterior ni sucede a lo posterior.

Eche signum
Nihil obstat
Imprimatur
Puche clic

Trento dijo...

- ...serás idiota... "Non" como "proposición" de "SantaEst"??? No sería "preposición", burro????
- Rebuznas! Para mi ya no hay "pre", sólo "pro" y piorssss.... "post". Y ya cállate que luego nos escuchan y se arma el chisme.

- Uy, pos ni que estuvierasa en lioooon!
- .........

Trento dijo...

Pos que no tengo sueño, pues!!

Trento dijo...

... y pensar que en facebook todo mundo es feliz. Al menos eso aparentan, ¿edá? No, y pos uno así de GIVE ME TRUTH OR GIVE ME DEATH!!!!

JODER! QUE TU BRO ANDA EN EL PÍPILA Y DE CHAPALITA NI SE HA MOVIDO!

Salud!

Trento dijo...

... desde mi depa se ve el RUI... tiene su anuncio ése rete grandote bieeeen prendido...

Trento dijo...

... el RIU....

Trento dijo...

... estaba pensando en Rius y la ironía mexicana. Y que el tipo en su rebeldía del conformismo no hizo más lo mismo que Ismael Rodríguez y su "idealización de la clase urbana chilanga", pero al revés volteado.

Trento dijo...

tsssss.... Nytol... no causa aditsión...

GOMGUZ dijo...

JAJAJAJAJAJA
INSHI BRO! que fumaste??? o tomaste????
no bueno me tienes muerta de risa
ah cómo te extraño!