viernes, 26 de febrero de 2010

makeup makeup

hace tiempo tenía la "tentación" de hablar con jessé para pedirle un curso-consejo

jessé es la persona que me hizo el favor de maquillarme para el dia de mi boda
el pobre hombre sufrió, porque la primer consigna fue... CERO MAQUILLAJE, no me gusta verme empanizada, seguido de un llorar de ojos que sólo de ver que tomaba un delineador ya necesitaba el kleenex.

como pudimos terminamos, el resultado en lo personal (que más podría decir verdad?) me gustó mucho.

a partir de ese día, doña pecas lo estuvo llamando para sus ocasiones especiales y un día me topé con que estaba en su casa y le dije que le pidiera todos sus datos porque quería buscarlo para pedirle un "cursito".

se pasó el tiempo y un día hace poco me lo topé en una expo, nos pusimos de acuerdo y finalmente pudimos vernos una tarde. de esas lluviosas y frias de hace poco.

me di cuenta de que no estaba tan errada en lo que hacía yo al pintarme.
claro, me dió unos cuantos detalles a considerar y me dijo que lo más importante era perder el miedo al color.

le expliqué las dos razones por las que normalmente no me pinto, una y la principal: dermatológica y la otra: jav isn't that into makeup...
pero... para mí, hay una diferencia.

anyway... seguimos experimentando

*no hay retoque alguno... las arrugas ahí están

4 comentarios:

gina dijo...

la bonita es bonita con o sin... pero vaya que uno se ve maaas bonita con algo de ayuda....
saludos beauty!

GOMGUZ dijo...

hey! gracias, cuando gustes ya sabes :)

alejandra dijo...

yo soy adicta al epanizado jajajaja claro que uno se ve mejor....
asi que por supuesto yo voto por el maquillaje. te ves muy bien, con lo poco que te pusiste cambia totalmente la mirada....
me encantó

GOMGUZ dijo...

jajaja gracias!! espero vernos el sabado que quedamos. :)