jueves, 4 de marzo de 2010

una joya sexy?

hace un par de días iba camino a algun lado... y oí una canción de rod stewart, que no es ésta de la que les pongo video.
esta rolita es una joya.
recuerdo que de niña amaba al "guapísimo joven" por su desgreñado cabello y me gustaba oirlo cuando mi tía ponía sus discos, de esos de 33, negros, con el clásico scratch de la agujita.
no tenía idea de los videos...
no sabía de moda...
y mucho menos de letras "no aptas" para niños.

después de muchos años, me topo con el video y lo veo y lo veo y digo....
dios! que terror!
pero si el hombre está vestido con mallitas!!!
y tiene unos botines de tacón claros que van por fuera de las mallitas!!!
y baila y se mueve que... lo ÚLTIMO que me hace pensar es si es SEXY!
y ese final... enfocando su precioso butt con esos giros a la cámara...
no no...
qué no se veían en un espejo?
bendito dios ya pasó ese style... que si me encontrara a alguien vestido así hoy y me preguntara si me parece sexy... le diría: si cariño, super sexy...-gay

anyway... me sigue encantando

No hay comentarios: