martes, 16 de marzo de 2010

doña fanny uno y dos




ayer estuve en casa de mi tía fanny antes de que la vendan... tristemente no pueden quedarse con ella. es un elefante blanco, hermoso en el centro ella y pomponio la compraron hace muchos años y la arreglaron para habitarla. y los años pasaron y fueron dejándola cada quien, ahora solo viven ahí una de mis tias con su hijo y la señora que ayudaba en los quehaceres del dia. y están por entregarla... muchos recuerdos de infancia... que se quedaran en unas fotos que oscar tomó ayer, iniciativa de mafafa doña pecas, consecuentada por mi. tengo algunas cosas en vivo que eran de fanny. entre ellas estas plantitas.... que no tengo idea cuantos años puedan tener. plantas que le gustaban plantas que adornaban, una: la entrada... colgando casi hasta el piso y la otra: (y entre muuchas más) el patio trasero (el primero). fanny, aquí están, las cuido y las chiqueo y espero algún día se pongan como las tuyas un beso y gracias!

No hay comentarios: