viernes, 19 de febrero de 2010

té con alexandra david néel y mi hermano

hoy en la mañana, después de ver salir cubos de hielo de la regadera... (sabrán que el gas se acabó y tuvimos a bien no ver) estaba tratando de agarrar algo de calor cuando sonó el teléfono, era mi hermano que venía para aca.
me acompañó a desayunar y decidimos salir de la casa a caminar y darle su vuelta a amélie.
el objetivo... platicar
ya estamos a un día y fracción de que se vaya...
damn it.
regresamos de rato y cortamos la salida porque había llegado el gas. decidimos entrar mejor para tomarnos un café o algo...
acabó en té, el té que le encargué a mi padre y no encontró pero del que aún me queda algo aquí.
así que... ahí me tienen... tomando té con mi hermano
platicando
él y yo nada más
no saben lo bien que sabe el té... con mi hermano... en casa.

No hay comentarios: