miércoles, 3 de febrero de 2010

cold and rain v.3 + boundaries crossed


vamos en el tercer dia de lluvia y frio QUASI NON-STOP

el dia de ayer estuve ausente... literal
entre el clima y la venida de esos dias... si, ESOS dias... el dolor me tumbó un rato en el sofá y la cabeza no me dió más que para terminar un pendiente de jav.

no, no mente.
ausente

hoy estoy cruzando el límite de qué decir y qué no en internet...
el qué no, dentro de mis esquemas, incluye varias de las cosas personales del dia a dia.
y esto de ESOS dias es una de ellas...
hoy, parte del qué no se hizo público.

pero vamos... alguien de los que me lee no sabe de esto??
mesdames... cuantas veces lo han sufrido? de pronto una sensación extrañamente placentera en uno de sus ovarios... tan placentera como un picahielos hirviendo atravesando su estómago. a poco no es lindo?
de repente darte cuenta de que estás "caminando" con el torso parlelo al piso y tratando de llegar al sillón para desplomarte....
hermoso!
y ustedes messieurs... cuantas veces no han visto (segun ustedes) a su blanca paloma convertirse en godzilla?
hermoso? no. MAJESTUOSO!

si al menos sintieran un poquito de lo que duele y fuera del dolor... que sintieran ese vals con música punk de hormonas...
godzilla sería godzuki...
no, miento... godzilla sería algo así como la pantera rosa.

súmenle la lluvia y el frio.

regreso a lo mismo...
ausente.

hasta eso, creo ... CREEEO que ayer ni siquiera a godzuki llegué.
preguntenle a jav.

en fin. hoy, sigue lloviendo y haciendo mucho frio pero ya no me siento mal.
heme aquí, hablando de la pantera rosa...
cruzando los límites

y faltan sólo 3.5 dias para ver al enano
y faltan sólo 7 para los 3.
:)

No hay comentarios: