martes, 14 de julio de 2009

sweet as honey

les he comentado que tengo la sangre tan espesa y dulce como la miel?
lo espeso lo he visto, lo dulce.... lo imagino
a que viene esto? a esa bella cualidad y magnificencia mía de proteger a todos, y cuando digo todos, es: TODOS, los que me rodean de ser devorados por las diminutas criaturitas aladas mejor conocidas como: mosquitos

no sé a ciencia cierta que es, doña olga dice que es el ph, yo digo que soy muy dulce.
el punto es.... soy un verdadero banquete para estos... desgraciados.

tengo un recuerdo vivo, hace años, un viaje a vallarta, muy divertido por cierto; estabamos esperando a que pasara el camión que nos llevaría al pueblo... eramos 4 (te acuerdas gina?)...

alguien se acuerda o vio a PIG PEN, el amigo de Charlie Brown, que siempre tenía su nube de polvo alrededor?
pues esa era yo... ni más ni menos, pero en vez de polvo eran moscos que tenían a bien desayunar comer y cenar por los siguientes 2 meses a mi costa.
y las otras 3, a mi lado, ni medio metro de distancia... liiiiiiiiiimpias, ni uno solo las quiso.

y los años pasan y sigo siendo el festín...
y no saben el daño que me hacen, se me hacen unas ronchas que parecen tortas, comezón y enrojecimiento que... bueno ni para que decirles.

foto del domingo, en el rancho, después de los elotes, (y las gorditas y la barbacoa y los 20 postres)...

1 comentario:

gina dijo...

jajajja...
como olvidar tus piernas picoteadas el primer dia de playa...y tu cara de enojo contra los mosquitos!
es una suerte que estes con uno cuando hay mosquitos rondando "honey"...jaja