lunes, 6 de julio de 2009

headache

not such a good day

hoy amanecí con los ladridos del despertador que se adelantó y empezó a sonar a las 6:20. tiene un par de días en avanzada.
el domingo... si, el domingo amaneció a las 5am.
o... fue el sábado?

no sé exactamente que es lo que le sucede, pero bueno, ya ni llorar es bueno.

finalmente después de mes y medio de ausencia en mi clase de 7, hoy regresé ya con permiso y sin sustos ni molestias.
no hay comentarios al respecto, pero el doc me mandó a estar en paz estos dias que pasaron, sin hacer ejercicio y de preferencia sin muchos esfuerzos.
la clase de hoy fue un fiasco... no hubo tal, resulta que robaron a Olalla y estaba sin dormir. Cuando llegué a clase, me fui a la cajuela para bajar mi cojín... propiamente, el de mi madre. Es el colchón en el que tengo años haciendo ejercicio. Y cual fue mi sorpresa, que el colchón no estaba.
Pensé que Jav lo habría bajado en casa. Se me hizo raro. El caso es que llegué a casa a buscarlo en senda desesperación... mayor sorpresa me llevé. No estaba.
Me robaron el colchón de mi madre. Donde? no se, no se si fue en la agencia, o en el lavado de autos... a la agencia fuí, y no habia nada.
De cualquier modo... no hay nada.
Y bueno... podrá sonar como una tontería, pero tengo todo el día con dolor de cabeza, leve, pero no se me ha quitado. Los que me conocen saben que cada que se me pierde algo... lo sufro. Y ahora que se me perdió algo que no era mio, que tenia años con él, trabajado, sudado, cuidado, etc y que dicho sea de paso NO HAY EN EL MERCADO, bueeeno. Qué les puedo decir?

jav dice, son cosas materiales....
si, si lo son, pero no era mio, y no hay para reponerlo, eso sin contar el efecto que me causa "el desprendimiento" y la NON GRATA sorpresa de que no supe ni en qué momento se lo clavaron.

tonterías... pues sí, si quieren.
pero... son mis tonterías y me duele la cabeza.
f***!


No hay comentarios: