lunes, 20 de julio de 2009

san lunes

hoy me dan ganas de hacer san lunes...
quisiera "botar" el trabajo por unos dias, irme de vacaciones... descansar un poco.

han sido unas semanas un tanto "complejas"
viajes, trabajo, carretera, más carretera...
y poco tiempo para estar con uno.

hoy avanzaré lo que pueda en el catálogo, y al terminar quisiera hacer las fundas de los 2 ultimos cojines, rellenarlos y agarrarlos todos para llevarmelos a revisar.

tengo muchas cosas pendientes que por desidia y falta de tiempo he ido dejando pasar... como... plantar a la madame fany... que tiene meses en un vaso con agua.

amélie trae su lesión en la nariz otra vez y ahora anda peor, se la ha pasado rascandose las patas, estornudando y sacudiéndose las orejas... me suena a alergia o algo asi, me preocupa...
si alguno de ustedes sabe de algo asi, por favor, no duden en dejarme comentario, se los agradeceré.

en fin, los dejo que tengo q avanzar


pd: les dije q me robaron mi colchón verdad??
:( que triste...
ya estoy pensando en cambiar de disciplina, creo q empezaré a correr o nadar....

No hay comentarios: