martes, 7 de julio de 2009

counter + confessions of a bad habit


sé que no es un record ni mucho menos, hay a quienes les aparece en un solo post; pero ya hoy, cuando me metí al blog, me apareció este numerito...
2002

gracias
creo que es señal de que les gusta.
:)

aun sigo trabajando, no en lo que quería, pero sigo.

les decía que tenía muchas cosas en el tintero y que no sabía por donde empezar.

tengo una historia del modus vivendi-operandi de amélie y quiero contarles como es... además de confesarles un par de cosas que nunca he mencionado.

les he dicho que en algún momento amélie fue POOP-EATER?
si
la vergüenza de la familia, cero modales, cero educación, cómo era posible que eso sucediera??
una perra come-popochas? en esta casa??? qué pasó con el refinamiento?
eso no está ni remotamente escrito en el manual de carreño!
arrastró el apellido!

afortunadamente después de unos meses de terapia y educación dejó esas costumbres...
peeero se hizo de otras...
como: bajar corriendo en cuanto se despierta y le abrimos, derechito a saludarnos, luego al closet y finalmente al baño, directo al bote de la ropa sucia a sacar los calcetines y .... penosamente los calzones
si, lo confieso, es lo único q saca, calcetines y calzones.
más interes en lo primero, juega con ellos o al menos eso intenta y al cabo de un minuto ahí me los deja si no es que antes ya le dimos dos tres golpes para que deje de hacer eso.

malos hábitos... y malos padres que nomás no han podido con éste en específico.
si alguien sabe de un encantador de perros - adiestrador de humanos, local, avísennos porfas

en fin, por hoy, es todo, ya voy tarde para empezar a trabajar...

No hay comentarios: