miércoles, 29 de abril de 2009

ama de casa = no trabaja

es la 1 y 17pm, apenas hace 15mins pude sentarme en la compu a leer correos y revisar si habia algun pendiente.
estoy desde antes de las 8am de pie y haciendo mis labores de ama de casa
la sra. que nos ayuda no viene en toda la semana que porque tiene influenza... cosa que no es, pero sí tiene una gripa marca diablo, así que para mejor evitar riesgos, decidí que no se acercara a la casa en toda la semana.
por esto... hoy soy ama de casa
de esas que no trabajan...
ajá..
limpieza de patio (jabon, escoba agua, etc etc) para quitar suciedad de la amélie y del polvaderón de ayer
regada de plantas
limpieza de terraza
lavadora 1 con ropa blanca
lavada de trastes
tendido de ropa
barrida de planta media y abajo
lavadora 2 con ropa gris o medios
limpieza cochera.... a medias solo el pasillo y barrida de lo demás
tendido de ropa
limpieza de patio por segunda vez... (raro pero creo que el cambio de alimento le hizo efecto, afortunadamente ayer cenó muy bien pero ahhhhh como hizo!!!)
lavadora 3 con ropa negra
secada de copas
tendido de ropa (q aun no lo hago por estar escribiendo)
....
y eso que no pasé trapeador con agua... solo el seco en la recamara y abajo...
y eso que hoy no tengo que hacer de comer... si no, ahi estaría ahorita

(y eso es no trabajar...??? )
y además.... trabajo de oficina

y ya se me fue toda la mañana


hoy fuera de esto, quiero saludar a ale, que si me lee, es porque la plaza sigue sola y no tiene mucho trabajo
ale es una "nueva lectora" a quien estimo mucho y que me cae rete-bien.
a los dos, gracias por la visita de ayer, estuvo muy a gustito
:)

No hay comentarios: