lunes, 13 de abril de 2009

de regreso


despues de una semana de ausencia...
y no por vacaciones, sino por trabajo unos dias y los otros si "descanso", aqui estoy de nuevo

mis padres hablaron hace un rato, ya estan por regresar, se me ha hecho larguisimo, mañana voy por ellos a ver que tantas fotos traen...

acá las cosas estuvieron tranquilas, trabajo y luego porfin a retomar algo de los cojines, ya casi voy en 4 de 7 sin contar el edredón claro, que ese quedará para el final.

amélie anda muy rarita.... me está haciendo cosas q no hacía, ir al baño donde no debe, morder unas plantas, meterse al cuarto de servicio a "comerse" unos vasos.... no sé si le hace falta algo o necesita más ejercicio o que... pero ayyyy!! ya ayer me daban ganas de correrla, y jav... toda paciencia, sin bronca....

a lo mejor tambien soy yo que ando medio poco tolerante... preocupada puede ser...
esta semana me toca de nuevo visita al doc, esperemos que ahora si pueda revisarme.

hoy jav se fue a gdl, regresa en la noche, así que, toca comer recalentados y trabajar un poco con los cojines.
ya mañana será otro dia

No hay comentarios: