lunes, 20 de abril de 2009

doña cortinas

el fin de semana estuvo muy pesado, los estragos de sapica hacen lo suyo de manera indirecta, pero bueno, todo sea por ayudar a jav ... y a la esteli
el viernes por la tarde nos lanzamos a comprar tela para hacer unos paneles para el stand de cuadra, jav quería meter una especie de cortina, yo creia q era algo sencillo y cuando vi lo que traian de muestra... casi me da!
era un plisado, cosa q en mi vida había hecho, y le dije a esteli... simple??? ehhhh
creo que noooo
total, ahi decidimos sobre la tela y lo que terminaría por hacerse, algo mas simple.
y bien, el sabado en la mañana en casa de nadia empezamos a trabajar.
medir, marcar, rayar, meter alfileres a modo de hilván y por ultimo pasar costuras en unos lienzos de 170 x 285 cms....

los veía interminables...

nunca habia trabajado con tanta tela
y bueno fue una buena experiencia, me sirvió para darme idea de las dimensiones que usaré ahora que empiece la funda del edredón, el peso de la tela, etc etc....
aprendí muchos tips, Nadia es una excelente maestra y además es perfeccionista en extremo... casi no nos entendemos bien... (sarcasmo puro, para el que no me sepa mis mañas je)

en fin, 11pm mas o menos fuimos terminando los 3 paneles, record y muertas! y ayer pues ya solo ella planchó, le ayudamos un poco pero... ay q mujer! no se deja!

en la tarde comimos con mis padres que vienen desempacándose, y luego le dimos la vuelta a amélie, que por cierto llegó en calidad de cadáver. el sol, el calor... definitivamente 530pm no es hora para salir a caminar...

y en la noche que llegué a casa... amélie ni apareció para recibirme
y jav... jav...
ay jav... hay dias que te adoro pero ayer... como que no mucho
estas relaciones humanas.... qué arte y qué dificil es saber manejarlas...

No hay comentarios: