martes, 14 de abril de 2009

INDIE addiction

acabo de darme cuenta de que tengo una nueva adiccion... INDIE-BRITPOP
les decía hace dias que acababa de reencontrame con esos antiguos gustos que tenía por la música, que tenía abandonada...
bueno, pues tengo desde entonces oyendo indie y britpop... que cosa más linda, me llena de gusto y tranquilidad, porqué? no sé, pero le estoy encontrando un gusto muy distinto a lo que en un momento llamé "música del parka", que ni sabía quienes eran, de donde venían, ni nada. que cuando la OÍA, solo era como musica de fondo...

ahora no, ahora la ESCUCHO
ah que lindo...
ahorita... thirteen senses.

una foto más del df... ya se que ya había puesto una parecida, pero estos arbolitos son mi perdicion y si a eso le sumas que están encajados en este espacio....
que belleza.

No hay comentarios: