lunes, 4 de mayo de 2009

7 de 7 y empezamos

ya tengo los 7 cojines terminados, hay que hacer un par de ajustes en el cilindro que me costó un trabajo terrible, pero salió. y espero esta semana empezar ya con el edredón

estoy contenta porque como les dije hace tiempo, en realidad no se coser y todo ha sido meramente sentido común y claro, la asesoría de Nadia, que sin eso ni cómo haberlos hecho.
ya hasta cierres invisibles pegué :)

este fin de semana de mediana reclusión por aquello del tan mentado virus fue un "poquito" diferente.
Jav se apoderó de la cocina, hizo desayunos y comidas, dice que ahora es el chef de esta casa... vaya chef! hizo unos chilaquiles que sólo el podía comerse, los dejó como para su paladar o el de mi padre... insensible... megapicosos!!
BUENISIMOS pero no no...
algunas cosas del menú... mojitos cuasi orgánicos con vodka (lo sé... el mojito no va con vodka pero... como que ron??? no teníamos muchas ganas), pescado thai, arroz perfumado, fusilli, bruschetas, ensalada con fajitas de pollo, más mojitos, y agua de menta... para el calortz edá?
está por demás decirles, la verdad es que (no por q sea mi viejo) todo le quedó buenísimo...
lo único malo... ya sabrán como quedó la cocina

y todo esto aqui en casa, aprovechando esos espacios que luego olvidamos... el patio con su mesa "nueva" y los bancos, el comedor con el cancel abierto para que corriera el aire... en fin que les puedo decir, estuvo de lo más agusto. nadia comió con nosotros el sábado, y fue bastante divertido...
me sigo riendo de barney y barbie...(chiste local que tiene que ver con ejemplares de la uni)

en fin.. en resumidas cuentas hasta aqui vamos...

amélie sigue tirando pelo como si por eso le pagaran, si dentro de 3 dias no se compone va de nuevo al doc.
ya no hay lugar en casa que no tenga uno de sus lindos pelitos...
(para mis pulgas...)
así que si alguien ahi afuera sabe que puedo hacer... les agradezco el consejo de antemano

mientras, seguiremos en esa mediana reclusión, trabajando un poco con lo que me den ganas... je :)

pd: ale, escribe lo que quieras, si los leo!
ah y por cierto... me quedé en casa terminando el cilindro, no sabía que ibas a estar ahi... para la próxima seguro voy!

No hay comentarios: