martes, 12 de mayo de 2009

11 mayo

ayer fue mi cumple, y estuve todo el dia fuera de casa, desde temprano festejada, muy sencillo porque... en lunes como que ni se antoja mucho, pero bueno, estuvo lindo el dia, desayuné x 2, temprano con olalla que me festejó con las de la clase y despues con mi madre, mi sis y mis tias, las tias que "recuperé" a raíz de la muerte de Fanny, hace 2 años.
la pasé bien, después regresé a casa a darme cuenta de que la sra. q me ayuda no había venido... en lunes, despues del fin desemana aireado y polvoso... gracias!
me puse en friega a darle una limpiada a la casa y luego llegó jav que me invitó a comer, nos salimos y fuimos a la tasca, un buen tinto, una fabada para el calor... buena platica
acabé despues de una inauguracion de la salle (bastante triste por cierto), en casa a la 1am con erick, yayo, ornelas (primer visita), jav y yo.
diferente
tranquilo

ya veremos que hacemos el fin
por lo pronto el jueves tenemos comida con el lic que ya llegó
la capirotada que haremos cheli y yo está en proceso, hay que darle gusto al invitado.

hoy... hoy trabajo y terapia ocupacional, hoy toca medico en la tarde.
hay que sacudirnos los malos pensamientos

2 comentarios:

gina dijo...

sapo verde eres tu!!!!
Super mega Feliz Cumpleaños!!
ABRAZO GIGANTE!

ATMOSFERA dijo...

Ale, estuve fuera el día de tu cumple, más bien de viaje de regreso y llegué tardecita y sin pila en el radio.
Te marco de ratito, muchos abrazos..

La rain