miércoles, 3 de diciembre de 2008

still shoes

sigo en el proceso de calibración, asi que si no escribo mucho ya saben a que se debe.
el asunto es: tengo una "ligera urgencia" por terminar, en el momento que esto sucede recibo el pago, INMEDIATO... y ustedes que estan por su cuenta saben lo que eso significa...
no corretear a la gente para que te pague, no hacer 20 llamadas buscándolos, no esperar cerca de hasta un mes para que suceda, en fin.
este cliente es una bendición, lo quiero muchiiisimo

jav me preguntaba hace un momento si estaba preocupada por el ingreso... y no, no lo estoy.
me siento afortunada y contenta de que puedo descansar y saber que él me apoya en todo.
pero hay una pequeña parte de mi ser...en lo individual, que me hace querer tener una ganancia extra, un desarrollo independiente y un colchón, así como lo he hecho toda mi vida y como me gustaría que siguiera sucediendo.

es solo eso... el extra
extra que sé y que estoy segura y convencida que se va a dar en una parte con HUNT
ya viene...
ya viene.

por el momento, les dejo una foto más, sin mucha relación pero más adhoc con el frio que está haciendo
(amélie no sale de su casa)

No hay comentarios: