martes, 9 de diciembre de 2008

de regreso

el dia de ayer estuve en ceros
será que el sabado-domingo estuvieron un poco pesados

la comida estuvo muy bien, salvo que me pasé la mitad de ella dentro de la cocina en friega, calentando y lavando y preparando (por cierto, ale, muchas muchas gracias por la ayuda).
jav estuvo contento, recibimos a un buen numero de personas... (y no contaba con eso...)

acabamos "tarde", con frio y ya casi sólo los de casa
al parecer estuvieron bien, comieron bien y a gusto
:)
los frijoles...
(si alguien gusta, se los preparo, quedaron super ricos). el lic se sirvió más de una vez y peleó los chiles güeros... dice q cómo extraña esas cosas!
si... para los que no sabían, el lic estuvo aqui (por cierto... acaparado casi en su totalidad)

amélie... corrió y corrió, subió y bajó, robó comida de la mesa en un par de ocasiones y jugó hasta que se cansó... y más. el domingo estuvo tumbada todo el dia, de hecho creo que aun no se recupera.

yo... en esas estoy, apenas retomando las cosas y esperando entrega de pruebas de color para poder seguir y terminar con los zapatitos.
hoy sin móvil y aprovechando que tengo el espacio para escribir y para jugar con el papel.

aqui les dejo...
pueden creer que sea 9 de diciembre y estas sigan apareciendo afuera de la ventana??

No hay comentarios: