viernes, 5 de diciembre de 2008

cent dans une

ayer apareció en un momento del día un 100
100 en 1
probablemente es una tontería, pero lo festejo y me agrada el hecho de saber que hubo 100 visitas al blog en una semana, estoy contenta y agradecida con los que me están leyendo, con los que me siguen y con los nuevos que caen por azares del destino.
sigan cayendo, sigan leyendome... :)
yo les seguiré escribiendo lo bueno, lo malo, lo feo y lo lindo

je vous remercie!

en fin...
el día de ayer di por terminada una parte del trabajo que estaba haciendo, con la contractura de la espalda ya menos dolorosa y pudiendo moverme mejor.
supongo que eso de estarse exigiendo las cosas para ayer hizo su merma y la pagué, pero bueno, vamos avanzando y estoy a no mucho de terminar.
ya hoy me siento bastante mas relajada
seguiré un par de horas en eso, pero quiero dedicarle un poco de tiempo del dia a varias cosas:
una:
(ríanse... no me importa... es algo que me gusta y disfruto)
"la generala" va a cocinar los frijoles para la comida de mañana, aunado a la salsa en molcajete (si, aun existen y si... lo uso para hacer mi salsa); y mañana preparará el guacamole y la gelatina que acompañarán el lechón que quiere jav en su comida (dicho sea de paso... ese no lo prepararé, pobre animalito).
y dos:
un poco de desarrollo en papel... a ver si puedo terminar ese anillo que no me ha dado tiempo.
ya se los enseñaré

y bueno, aqui les dejo una foto de junio pasado, que será ejemplo de una escena del terrortz como la que seguramente veré mañana.


No hay comentarios: