miércoles, 8 de agosto de 2012

batazo con guante blanco

la semana pasada encontré un mail en mi cuenta de gmail,  cuenta que casi no reviso.
por azares del destino me metí y me encontré con que el mes pasado, a mediados, me había escrito una chava a quien no conozco.
Me pedía informes y datos de clase de yoga.
Inmediato empecé a pensar de dónde había ella sabido... y caí en cuenta que en la página de Davanna vienen los datos de los maestros certificados.
Ya que hilé la relación, seguí leyendola y para mi sorpresa, me pedía info para ver en donde estaba yo dando clases, pues quería intentarlo, o que si podía sugerirle a alguien. Su intención más que ir a un centro o gimnasio o shala era más personal, como clase particular.
Y un par de palabras después vengo a leer que su razón particular era que había perdido un brazo y no se sentía comoda, que usaba prótesis y que prefería fuera algo más personal.

y yo... haciendo drama por que sigo con mi lesión

le respondí, le recomendé, le expliqué la clase con germán, y le dije que traigo la lesión pero que estoy pensando en armar ya las clases.

y hoy me contesta, que es probable que pase a darse una vuelta para ver pero que si me animo a dar las clases, se apunta.

y yo... haciendo drama por que sigo con mi lesión???


no bueno... zip-it!
haz lo que te toca y avanza. en todo gómez, en todo. 
estas lecciones no nos las dan todos los dias.

clases... a un paso

No hay comentarios: