jueves, 9 de agosto de 2012

que si me movieron los siete cuerpos?

siete??
como le dije al maestro Ramiro: 21 y le dieron dos vueltas!

fui a la fisioterapia en la mañana.
a que me sigan haciendo jugo el mango.

cada vez salen mas cosas, mas contracturas, mas rigidéz, mas protección.

ayer hice los ejercicios recetados y en la noche me acosté sobre mi pelota de tenis, cosa que me dolió mucho pero me dejó descansar.
hoy en la mañana llegué a decirle como había estado y como se portaba el hombro, si tronaba, si no, si dolía y le comenté lo de la espalda.
me acostó boca abajo y empezó a tocar el area de la escápula.... sintió y notó dos o tres puntos.
y sin decir mucho, sólo me dice ahí te voy...
y me encaja el codo en la contractura....

no podía ni respirar...
el dolor se me fué hasta la cabeza
empezaron a zumbar los oídos
y no podía soltar

ahí no lloré  porque no me salió ni la lágrima
no entraba ni salía aire, menos agua...

un poco más adelante me empieza a revisar la cadera, las rodillas, la columna...
y torsión para ambos lados y demás... mucho trabajo de por medio.
y me dice que por cuidar la espalda he estado haciendo todo con todos los demas músculos de mi cuerpo.
tanta protección derivó en contracción y rigidéz y compensación en todo el cuerpo con tal de tener la espalda bien cuidada...
y eso generó que en el momento de una lesión en vez de amortiguar el golpe o lesión o lo que fuera... pues como estrellarse con un muro, verdad?
(pásenlo al plano emocional...) 

y termina ooootra vez en el hombro.
a ver súbelo, bájalo...
duele? dónde? cómo duele?
a ver.. aquí? si...
y me aprieta....
bueno!
magdalena no me llegó ni a la rodilla.

a llorar se ha dicho
y a soltar
respira.... respira.... suelta suelta....
me siento mucho mejor pero...
asumaa!
dura dura.... 
ya no mas generala porfavors...


y saliendo... mi ipod me recibe con journey

tas viendo y no ves?

1 comentario:

Trento dijo...

When you love a woman.
Journey.

Jacque Mate. Touché... pelas! =D

Atrévete a postearlo.
http://www.youtube.com/watch?v=idE1lsqG2Vc

A fin de cuentas... tan bonita que es la idea cuando vive en la mente.

(... así como que parafraseando a Platón, que parafraseaba a Sócrates y la idea de lo "ideal").

Aristóteles =R= REALITY BITES.