viernes, 16 de marzo de 2012

agradecida con la vida

estos dias han sido los mejores en mucho tiempo.
tuve chance de fugarme y estar en el medio donde me he sentido más en mi piel.
regresé con mi maestra, a "mi" estudio, hice yoga de nueva cuenta despues de 4 meses y medio, enterré los pies en arena, compartí un pedacito de mi vida, me hice fan del aguachile, me tomé una cerveza, bailé salsa y fui feliz
viví, aproveché lo que me dió la vida en ese momento sin importar si tenía final
y se terminó y seguí con las cosas de la vida...
me bajaron las estrellas y las pusieron en el cielo de mi comedor
tengo gente que me quiere
tengo personas que quiero
me estoy divirtiendo como nunca.
el tiempo ha hecho lo suyo.
me ha puesto en este lugar y en este estado.
los golpes de la vida me han hecho ser yo de nuevo.
esta paz, esta tranquilidad no la pago con nada.
todo cae por su propio peso y este peso me lleva por un camino que desconozco pero que me saca una sonrisa desde el alma.

souhapi!

No hay comentarios: