lunes, 26 de marzo de 2012

dice el chayis... los golpes ingren

y estoy tan agradecida! no, no soy masoquista.
simplemente tengo la fortuna de poder aprender de los errores, de los golpes. 
y ademas de aprender... crecer. 
cosa que no muchos pueden hacer.
esta semana fue un poco diferente, tuve dias malos de salud y emocionalmente mi paz se vió molestada.
nada de importancia, unas cuantas horas, primero sobresalto, fluir de emociones, despues reflexión, conciencia, meditación y de nuevo paz.
me queda claro que la vida, la energía, el angel, karma o la justicia divina llegan en su momento, no antes, no después.
y todo cae por propio peso. la verdad sale a flote y expone a los que de alguna manera creen que pueden abusar y aprovecharse de las personas buenas.
los evidencía sin necesidad de hacer las cosas grandes y deja claro que son lo que son y que no son dignos ni siquiera de una mirada. mucho menos de consideración.
es dificil entender cuál es el objetivo o afan de este tipo de gente al querer seguir en este canal, pero independientemente de eso, creo que más dificil es ver la manera tan sucia y deshonesta en que se manejan, el vivir de mentira tras mentira y pensar que se salen con la suya.
atascados en su propias heces, viviendo ahogados en un vacío espiritual, sin valores y aun después de esto, aparentando vivir como si todo estuviera bien y no sucediera nada.
existe una patología relacionada, desconozco el nombre, pero la hay.
y como los adictos, mientras no haya conciencia de la realidad, no hay manera de salir ni de sanar.
y como no hay conciencia alguna en esta gente, lamentablemente ... eutanasia pura.

afortunadamente estoy lejos de esta gente, de su modus operandi y muy por encima de esa suciedad.

he trabajado mucho en mí y en la manera de estar bien y en paz. hoy más que nunca sé que voy bien, en el camino correcto. 
que no hay marcha atras y que no hay modo de que me quiten todo lo que he ganado y todo lo que tengo por delante. 
en paz por que sé finalmente que estoy bien.
con mi conciencia tranquila.
agradecida con la lección por que todo esto me hace valorarme y ser conciente de lo que soy, una mujer completa, una buena persona. me hace también aprender que la inocencia a veces no es la mejor compañia, saber que la experiencia me da armas para no caer en los mismos cuentos y sobretodo, confiar en mí. en esa voz que no deja de decir lo que es bueno y malo.
adelante, adelante... 

échenle a la generala el siguiente toro! venga!

No hay comentarios: