viernes, 20 de enero de 2012

relaciones humanas versión: ya perdí la cuenta

ayer estaba viendo mi hora de tv...
como siempre en la noche y rondando entre canales: sex and the city, otra vez.
no, no película, la serie.
y como por azares del destino hablaba de las relaciones, las rotas, las de emergencia, las de uno consigo mismo.
hay relaciones de emergencia??
de esas que (como en la peli de la portman y el kutcher), se restringen supuestamente a la mera satisfacción y deleite del sexo por el sexo?
no dudo que haya quienes puedan llevarlo acabo... es más, conozco de cerquita unos ejemplares que bueno... ni nombrar!
pero, de verdad, tenemos esa "red segura" donde podemos caer cuando es "necesario"?
qué hay de esa terrible y abominable parte a la que tantos temen: LOS SENTIMIENTOS
es posible mantener el corazón al margen y encerrado cuando existe una ruptura en la barrera del espacio vital?

en algún momento de mi vida hace muchos años decidí encerrar el corazón para no "ser lastimada".
lo conseguí, y si me hubieran premiado, habría salido con los más altos honores.
concreto puro.
años después vi el daño que hice a otros, pero peor aún, vi el daño que yo misma me causé.
trabajé muy duro para quitarme cada una de las capas.
hoy me puedo considerar una eterna luchadora... no pienso encerrar el corazón.
no es cosa fácil, finalmente hay que cuidarlo.
cosa de dia a dia.

relaciones de emergencia?
sin sentimientos involucrados???
jum... not for me.

cambiando los patrones? sí, eso definitivamente, sí.

No hay comentarios: