lunes, 23 de enero de 2012

regalada / emocionada /

ayer me trajeron mi regalo... doble
la foto prometida, la escogida, la robada y una felicidad y emoción que no me cabe en el pecho (eso... es por mi cuenta)
ahora más que ayer, espero este año poder estar ahí.
si el hombro me da chance, si vivo para llegar, si la condición me da...
este año será.

de madrugada entre piedras y sobre una mochila (cargar con todo para subir no era opción), sin poder dormir, con "mal de montaña"y esperando emprender la salida... 
gracias por mi regalo,  no es lindo... lo que le sigue! no tengo palabras.












foto por: monigout
y a más de medio camino (creo), epiphany!  sin aire y con los ojos vidriosos... (si así es frente al monitor... no quiero ver si un dia estoy ahí).












foto por: monigout

es el viaje más "fácil", más gozado, y más eyeopener que he tenido... sin salir de casa.
gracias, gracias!
so damn happy

2 comentarios:

ex de la suso dijo...

Y cuál fue la ganadora? Si te vas????? qué padre!!!!! yo sé que si vas a poder. Tú siempre puedes!

GOMGUZ dijo...

este año, espero poder. por lo pronto primero lo primero y que sane el hombro.