martes, 20 de diciembre de 2011

truly, madly, deeply

in love
with life

eso escribí hace unos dias
por un momento pensé que era rush pasajero
nop
sigo sintiéndolo.
sin saber cómo, sin poder encontrar el momento en que sucedió
me doy cuenta de que finalmente... estoy bien.
la libré...

reconociendo el camino que pasé, y valorando todo el trabajo que me hizo estar donde estoy ahora.
en algun momento pensé que no había por donde salir.
y hoy veo con mucho gusto que encontré el caminito, difícil de caminar, pero que me llevó a poder sentirme feliz y en paz.
puertas que se cierran y otras que se abren.
con los brazos abiertos y sin depender de nadie, me abro y recibo tooodo lo bueno que está llegando.
sin cuestionar ni pensar.
viviendo mi dia, hoy, presente.
sin planear... mas que lo que quiero seguir sintiendo.

in love... floating

No hay comentarios: