lunes, 5 de diciembre de 2011

portarse bien... not good

no, eso de andar de bien portada, no deja mas que un par de estragos en el mango.

resultó que gómez se fracturó la clavícula y ni cuenta se dio.
que esa fractura afortunadamente no se desplazó y ya soldó
ya hasta callo tiene
y que por eso está con inflamación en mas de 3 músculos del mango
lo que ha llevado a fricción innecesaria
dolor intermitente-agudo ocasional
inflamación de tendones
y líquido en bursa y varias partes.

pues que tengo que ir a rehabilitación y que dice el doc que haga mi vida normal y que haga ejercicio SIN meter el hombro.
cómo no lastimarlo?si con movimientos tan tontos como acomodarte en el asiento del conductor molesta? imagínense tratar de hacer yoga sin usar el hombro.
no
no creo que sea ni remotamente posible.

en fin, veremos que sucede, por lo pronto, pelear con el seguro para que me cubra gastos y a rehabilitar

creo q mi dosis de médicos anual ya terminó.
hate it...

No hay comentarios: