miércoles, 7 de diciembre de 2011

respirando, tristeando, kirtanando















estoy en espera de correcciones así que tengo un espacio para escribir con calma.
hoy, de la cama a la compu, trabajando sin bañarme y eviando archivos.
tengo una sensación muy extraña
melancólica creo que sería la palabra correcta.

por decisión propia, tomaré descanso forzoso de yoga hasta enero o mediados de enero.
no quiero arriesgarme a un desgarre mayor que acabe en cirugía.
demmet... cómo pesa!
y como pegó la tristeza de no poder hacer mi práctica, hoy de casualidad me topé con raúl diaz, quien lleva la parte de kirtan en PV (dentro del ryt200 me refiero) y quien tiene su espacio: saraswati kirtan center donde llena de paz a los que llegan.
si, dije que no era lo mío, pero extrañamente y afortunadamente tengo la capacidad de cambio y hoy extraño esas horas de kirtan.
cantemos pues, llenando el corazón de cosas lindas en este rato de melancolía.
monomonooutueeest



ultimo kirtan al que asistí. god i miss this

No hay comentarios: