lunes, 11 de julio de 2011

de parranda y pelis

el fin de semana fue muy diferente, hacía mucho que no salía así, cena el viernes-sábado.
divertido, con buena compañía y sorprendida en despoblado.
y bueno, aprovechando el clima adhoc... películas de niñas.
si, de esas que tienen "final felíz" donde los personajes acaban juntos derramando un poquito de miel.

no strings attached  (portman-kutcher)
love and other drugs (hathaway-gyllenhaal)

casualmente las dos manejando la relación "sin compromiso".

ahora me pregunto... de dónde salen estos diálogos pinky?, donde en una ruptura el caballero termina por buscar a la damisela y decirle que gracias a ella, él es una mejor persona o que lo completa o que quiere vivir con ella a pesar de lo que sea o que está perdidamente enamorado y que lo lamenta.

existen hombres que hablen así? desde el corazón, expresando lo que sienten?
no puedo decir que no, pero... creo que cada vez son más y más escasos.

estos placebos que vemos tan seguido en el cine, a veces creo que hacen a muchos despegarse de la realidad y perder noción de ella... no hay "príncipes rescatando princesas".
y me pregunto... qué tantas "princesas" quieren ser rescatadas?

y aquí uno de los diálogos:
-I'm full of shit, okay? No I'm... I'm *knowingly* full of shit. Because, uh... because uh, uh... I have... I have *never* cared about anybody or anything in my entire life. And the thing is, everybody just kind of accepted that. Like, "That's just Jamie." And then you!... Jesus. *You*. You. You didn't see me that way. I have never known anyone who actually believed that I was enough. Until I met you. And then you made me believe it, too. So, uh... unfortunately... I need you. And you need me-

No hay comentarios: