lunes, 25 de julio de 2011

ah qué cosas!

stress en pausa por unos dias...
el doc está relativamente bien, veremos que viene.

aun con los malos ratos, veo la diferencia en los cambios de reacción, en los hombros, en actitudes, en la manera de ir tomando las cosas de la vida.
he tenido muy buenas pláticas recientemente, así como muy buenos ratos con viejas amistades que reaparecen en la vida por... alguna razón, con la que estoy felíz.
cambios de energía, nuevos esquemas, diferentes opciones me rondan y acompañan.
si bien no estoy como quisiera, las cosas están acomodándose por sí solas, sin esfuerzo y como por "arte de magia" en los momentos y tiempos justos.

las cosas están fluyendo y siguiendo su curso finalmente.
fuerte, convencida, contenta con lo poco o mucho, adaptada, empezando a ver claro el horizonte, recuperando esos gustos y sueños.
conciente
abierta

hace un rato platicaba con un amigo que está pasando por un mal rato, relaciones humanas para variar, y lo leía y me leía hace meses, donde no veía por donde caminar, donde el miedo y la angustia me asaltaban cada... tercer día.
me re-leí en lo que le escribí... parece mentira que ya pasó.
no me queda más que decirle:  tiempo sr.!  aguanta, que como me dijeron a mí un dia, te digo: va a pasar y las cosas van a estar bien.

No hay comentarios: