miércoles, 6 de julio de 2011

contra reloj

entre días nublados, lluviosos y medio soleados, me han quedado muy pocas horas "buenas" para trabajar. estoy en la parte delicada del proyecto, haciendo corrección de color y revisando pruebas.
ya falta menos, mañana me entregan la que espero sea la última prueba.
es increíble que a estas horas ya no pueda avanzar... en fin. mañana será.
... ya falta menos...

cierto gina... totalmente, próximo ciclo es casi un hecho. a ver cómo nos va, creo que será muy dificil ver a 4, 6 (si bien me va) orejones juntos y no poder quedarme con ellos.

gómez se está moviendo en diferentes direcciones, un camino por el que nunca pensó pasar y que parece que va a funcionar, no puedo decir gran cosa por el momento pero segura estoy de que también es parte de los cambios internos y el rompimiento de estructuras.

ya les contaré

No hay comentarios: