viernes, 4 de diciembre de 2009

just a bit of... music

ayer escuché otro de los tantos proyectos de steven wilson.
NO MAN

si bien ya estuve en un concierto de él, con PORCUPINE TREE, este proyecto es oootra cosa.

no soy fan recalcitrante del progresivo, ni me sé fechas ni integrantes, escucho lo que me gusta y sin dudarlo mucho, podría decirles que para mi gusto, steven wilson es lo más cercano que hay, a mi querido caballero blanco: DAVID BOWIE.
En su género, en su estilo; pero bien puedo hacer la comparación de inventiva, genio y creatividad.
Su música tiene una cantidad de detalles que si fuera una prenda de vestir, sería "haute couture"
Hay una que en especial me encantó, pero el video que hay es malo. TRUENORTH. Si a alguien le interesa, les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=TRad8DOsZZg
Aqui les dejo, NO MAN.

No hay comentarios: