lunes, 7 de diciembre de 2009

gratamente sorprendida

je suis heureux!

hace dias le escribí a "mi" maestro, julien chazal. le preguntaba por dos de sus caligrafías que tiene en la galería de su pagina. hacía ya un par de años que le había escrito, y bueno... amablemente se tomó la molestia de contestarme de nuevo, a pesar de que en ese entonces no le regresé el mail. (así o mas grosera? )

hace un rato, cuando revisaba mi mail, me encontré con su respuesta.
me da las medidas y precios de las dos piezas por las que le pregunté y lo más lindo, se acordó perfecto de que le había escrito. me da las gracias por lo que le escribí y sepan que:
el angelito se tomó el tiempo de meterse a ver el mi blog

estoy muy contenta

Maestro Julien:

Merci beaucoup pour visiter mon blog, j'aimerais avoir beaucoup plus de calligraphies pour te montrer, ça serait comme si j'avais un professeur à longue distance :).
J'espère qu'un jour, pas trop lointain de ces jours, on peut travailler quelque
chose ensemble.

No hay comentarios: