miércoles, 2 de diciembre de 2009

feliz cumpleaños jav!!!


hoy es dos de diciembre y si bien ya te adelanté tu felicitación, abrazo y galletas, no puedo dejar pasar el dia sin decir
FELICIDADES!
no sé si lo estás "festejando" o "llorando", pero... creeme, tienes todo para sentirte orgulloso y contento.
un añito más, con muchas cosas nuevas vividas, nuevos amigos, nuevos proyectos, salud (medio maltrecha, no te cuidas mucho) y ... yo... aqui, a un lado, que en buenos y malos ratos, no dejo de quererte ni de darme cuenta de lo mucho que vales, como pareja, como persona.
Estoy muy orgullosa de ti y muy contenta de tenerte en mi vida.

Te quiero mucho. Un abrazo enorme, te veo en un ratito.

....
si, lo escribí yo, ale, la generala, la que pocas veces externaba... y hoy se lo digo no menos que a una "pequeñita" parte del mundo... qué tanta gente puede leerlo??

2 comentarios:

gina dijo...

amiga felicitame a javier.. tengo una duda.. quien te ha hecho creer eso de la "generala"? you are so far from there...tqm

Trento dijo...

Pos nomás nunca lo vi en línea ayer... le das un besito de mi parte jeje