lunes, 30 de marzo de 2009

miuusic

este fin de semana fue otra historia

me pasó algo muy chistoso, así como una vez me sucedió con la cámara y la foto, me sucedió ahora con la música.
se me había olvidado cuanto me gustaba, cuanto me llenaba, cuanto me podía hacer sentir bien.

es raro pero durante mucho tiempo "colgué" varias cosas que disfruté mucho hacer
la cámara
la música
los pinceles
el lápiz

afortunadamente la cámara ya la tengo recuperada, y pareciera que ahora empezaré a hacer tratos nuevos con la música. supongo que poco a poco iré re-encontrándome con esas cosas

el concierto fue muy bueno
para empezar, no sabía en realidad ni a que iba, me topé con que el grupo que abria era travis
travis
eh... si

había oido varias cosas de ellos, y por cierto me gustaban mucho, pero ese desinterés me hizo ni siquiera investigar quiener eran. a la hora que salen y empiezan a tocar... al oir algunos primeros acordes, relacioné de inmediato...
ahhh no!! en serio?? estoy oyendo a estos... los que habia oido y me gustaban
deja tu! no los estaba oyendo... los estaba viendo!

TRAVIS!
indie-scotish group, una version mas ligera, mas "optimista", más rosa que MUSE, pero igual buenos musicos.
happy music.
tocaron cerca de la hora y como 20 o 25 minutos después salió el peter
vamos, quienes saben y les gusta y conocen, pues saben que el señor es una leyenda, parado en el esenario tiene una presencia que pocos tienen (y vaya que no es alguien que me apasione), y bueno, acompañado desde que salió de genesis por este jovencito...
como se llama?? (ja) este maestro del bajo
a quien habia visto y oido en otros grupos, como solista y en proyectos y participacion con otros...
quien me impresionaba por la estatura, por el estoicismo, por los brazos y manos que parecieran hasta alienígenas, laaaaargos laaaargos, y que cuando usa los sticks es un verdadero genio, que hace retumbar las entrañas en un solo acorde, y no digo que pasa cuando habla... profundo profundo como los sonidos que saca de su bajo....
TONY LEVIN

que chido es reencontrarse con uno

el concierto estuvo muy bueno, 36-37mil almas, y un chavito de no mas de 8 años a cuatro lugares de mi, que cantaba las canciones parado en la silla para alcanzar a ver poquito y se emocionaba como si fuera uno de esos que había esperado ver tooooda su vida

estuvo chido.

los museos hasta el tope, la expo de los zares muy buena, muuuy chiquita para lo que hay en el hermitage, incómodo porque estaba llenísimo y no podias ver bien las piezas, pero bueno, un pedazo de rusia en un pedacito del museo.
lachapelle en ildefonso, un par de series que no conocía, bueno, no es "lo mio", pero es muy bueno.
y hasta ahi porque ya no entramos al franz que tambien estaba repleto.

muy buena comida... en el bellinhausen obvio y por la noche una salidita a la condesa con el "mampostas", que nos llevó a un lugar, el thai garden... DIOS..... que cosa!!
y no ibamos a cenar...!!!
D E L I C I O S O
y de ahi a conocer su depa
un rato muy agusto

regresamos solamente cheli y yo, jav y manolo se quedaron junto con parka, yaye y gus al concierto de la música del terrotz, OPETH. y regresaron en la madrugada

muy buen fin
muy buenos encuentros

:)


No hay comentarios: