jueves, 12 de marzo de 2009

como cabrito al ataúd

(PARENTESIS... Hoy, quiero hacer reir a alguien, déjenme saber si lo logré)

ayer por la tarde asistí a mi visita anual con mi "bien" querido amigo el pato.
probablemente lo que les cuente sea un tanto fuera de los límites, pero lo traigo atorado y necesito sacarlo.
además... qué tanto es decirlo en un medio que no es "tan" público como internet? qué tanta gente puede leerlo?
... no mucha
ayer le decía a mi doctor que me cae muy bien y lo estimo, pero que lo que era él y el dentista, me representan lo más cercano al purgatorio. en pocas palabras, una pesadilla.

seguramente alguna de ustedes que me lee sabe a qué me refiero, y los que me leen, denle gracias a Dios de que sus visitas al purgatorio solo empiezan hasta cumplidos los 40 (en el mejor de los casos).

y bien, ahi me tienen, desde las 5:30pm esperando ansiosa... no de gusto, más bien nerviosa
la cita era a las 6pm y como si fuera hecho adrede, entramos cerca de 30mn despues.
esta vez jav me acompañó, le pedi q lo hiciera, es la primera vez que pasa.

y una vez adentro el doc. me pregunta que qué me traía por ahi?... le dije, pues la visita anual... y resultó ser que además, me adelanté un mes. TENIA UN MES MAS DE GRACIA.
(ah no!... cómo?... tenia yo que pensar que ya me tocaba)
total, para no hacer el cuento muy largo, les resumo:

la historia fue como me imagino debe de ser la de los cabritos; si, esos que se comen, (salvo eso, claro está), que los pasan a un cuartito a quitarles todo lo que estorbe; los pesan, y luego los acuestan para "crucificarlos" con unas varillas o ramas que los dejan con sus bracitos y piernitas abiertas, y así los dejan por hooooooooras y hoooooooooooras, mientras les ponen y les quitan aderezos; (que para que no tenga noseque, que para que tenga noseque, que para ver si así se ve mejor) y les dan veinte vueltas para que quede parejo y no quepa duda de que le faltó un pedacito por embadurnar.
Y luego, ya que se aseguran de que así está bien, los "bajan del crucifijo" y los hacen pedacitos para mandarlos en platitos.

amigas, saben que pueden omitir esas ultimas palabras en el aspecto físico, pero qué tal se siente?

sí, es por salud, no lo pongo en tela de juicio, ni lo cuestiono, pero por Dios, no pueden inventar algo que ayude a que no sea tan invasiva la visita?
ahi está uno... toda vulnerable, toda expuesta...

demonios...

2 comentarios:

gina dijo...

jajaja... y esperate a que estes en gestacion y en un proceso de parto! no te apures... lo mejor aun esta por venir!

Trento dijo...

Chale, sis...

Como te comenta gina, me ha tocado ver cómo incluso las usan como "armario de los tiliches perdidos" del cuál sólo funciona un cajón!

Y a mis 42... pos hago "como que la virgen me habla" con aquellíto que es lo único sacro que aun me queda.

=D