lunes, 2 de marzo de 2009

the barking beast

son las 832pm, y apenas tengo cabeza para sentarme a escribir un ratito.
estoy despierta desde las 645am, mi despertador a control remoto, que por cierto funciona como quiere y no como quiero yo, empezó a ladrar a esa hora, esto que les digo, despues de haber iniciado la noche con ladridos durante una hora a las 10 pm, del domingo... si, 10pm del domingo durante una hora... y después con un snooze de un par de horas... y a las 00:15 por unos 10 minutos....

alguien ha oido ladrar a un basset?
acérquese a mi casa, un par de cuadras, no necesitan estar en frente...

ya hoy de plano hablé con la veterinaria para preguntarle si esto era normal, ya q en realidad no lo hacía así sino hasta hace un par de dias...
al parecer es parte de la edad, "adolescencia" le dicen....

chula cosa...

no me extraña, ha estado teniendo actitudes del tipo estos días
solo espero q le pasen pronto.

hoy platicaba con lulú, una amiga de ensenada que tambien tiene una basset, y por lo que me dijo, ha sido compañera de dolor, dice que ahora la greta es dormilona, eso me significa que de aqui a unos.... 3 años tengo esperanzas de que este demonio se tranquilice
...

y ahorita.... hasta los grillos escucho, ojalá que asi se quedara...
y como me dijo lulú...
paciencia

paciencia

paciencia

y buenas noches

No hay comentarios: