miércoles, 3 de abril de 2013

cerati OD



cerrando el changarro, apenas termino por hoy.
dia cansado, con muebles en recorte y preparando actualización de los "veinte" catálogos...

acompañada hoy por cerati/soda
acordándome de cuando los oía (mil años ya), y retomando el gusto después de tanta ausencia.
digan misa
las letras tienen todo un sello y son, muchas, una belleza.
sentimientos revueltos, extrañando mucho mucho y sin saber qué hacer... tratando de dejar que fluya y respirando.
con el corazón lleno pero triste
truncada
y en silencio

logré lo que no pensé... convivir al mismo tiempo con sentimientos tan opuestos como alegría y tristeza. y poder bailar con ellos sin que opaquen uno al otro, separando y acomodando lo justo a cada uno. en "sano equilibrio".

ayer en clase pasé de bakasana a chaturanga en un brinco, y el grado de satisfacción fue tal que hoy me mantuvo a flote de esa tristeza amenazante.
independientemente del avance en cuanto a lo físico y fortaleza, está el avence interno. 
el mango está en buena recuperación.

volé, en un segundo pasé de estar suspendida en las muñecas en una forma compacta a la extensión completa al ras del suelo. 

y eso me llenó... tanto que significan esos brincos y avances...

no hay límites...
no quiero límites...

me doy completa

y no puedo luchar contra eso, es mother nature.

quiero construir ese espacio


No hay comentarios: