domingo, 20 de mayo de 2012

y q se casa edith!

pues se llegó lel dia y la estelita se casó
:)
super linda, el vestido quedó hermoso y ambos se veían super bien.
cena con mis viejos amigos designers del ciex, reunión a medias, todo juntos pero... separados.
con ganas de platicar y echar carrilla como en los tiempos de la office.
mil gusto verlos.
y una vez más... a bailar!
sr. Monigout me acompañó y entre buena plática y la gómez chapulín... volvimos a caer en la pista y hasta en el jardín viendo, muy divertidos, bailar quebraditas al pollo.
miiil gracias por acompañarme, una vez más super agusto!

en la mesa, el chayis y paty, david y su amigo, nadia y alicio...
el outfit... :) mi vestido de graduación de prepa, jajaja! cómo han psado los años!

pd: me chocan las fotos con flash... y ese flash era una grosería, casi me quedo ciega.

No hay comentarios: