martes, 15 de mayo de 2012

sigo de fiesta!!!

pues que fue mi cumple... y se juntó con todo!
el festejo de mi sis y mi ma', el precumpleañero, el cumpleañero, el post cumpleañero, el partido, el cumpleaños de gina, y en proximas horas, el de los yoguis!
recibí sorpresas inesperadas, un regalo Feisbuquero que me hizo llorar de alegría. Julien me mandó mi felicitación... imaginen mi felicidad!















Cosa más hermosa! y la recibo en plena madrugada, yo bailando y felíz!
No sé qué mas podía pedir!
Recibí un montooon de felicitaciones, mucho mucho apapacho y muchas muestras de cariño.
Estoy super agradecida con tanta gente que me quiere, con todas las cosas buenas que me están pasando, con la vida!
me falta el abrazo de mi bro, pero... ya viene ya viene!
a esa personita en especial... por hacerme el cumple MI CUMPLE... mil gracias!
Lo disfruté como loca! la cara de felicidad no me la puedo quitar de encima y ni quiero!
Sigamos festejando que aqui vine a ser feliz!














Aquí las fotos de las mamacitas chulas

No hay comentarios: