miércoles, 9 de mayo de 2012

joyeux anniversaire

hoy es cumpleaños de my beloved profesor...  no tenia idea si la fecha estaba bien, pero ya hoy confirmé que es un tauro genuino, cosa que me pudo encantar... unos 3 años mayor, pero tauro al fin.
quería hacerle un regalito y desempolvé mis plumas.
buscaba la roja, que me ha acompañado por mas de 10 años, que traía generalmente en la bolsa y que usaba bastante seguido.
mi sorpresa... y casi mi infarto: está casi seca.
cosa que me dió toda la tristeza... esos apegos gomez... not good!
y bueno, aun así decidí usarla.
ya difícil, no corre sobre el papel, pero tiene un toque especial, no sé si el valor sentimental depositado, la historia que tiene, donde la compré...
y le mandé por el face su "petit cadeau" 
unas letras que escribí un dia que me despertó la luz de la luna y que lluvs me sugirió hacer algo con ellas.
no es lo que diria yo: "lindo", ni lo que mi perfeccionismo enfermo me dejaría mostrar, pero ahí, incluso en esto, quiero soltarme. 
vale más la historia detrás, que lo bien o mal hecho.
vale más a quien se lo escribo, que la falta de práctica y experiencia.
solo una muestra de afecto, agradecimiento y esperanza.
para ti julien
un abrazo enorme

2 comentarios:

Trento dijo...

Ondiandas, apestosa? Que nomás no te huelo!

Luv ya, sis =)

P.D. Sí, los tauro y los capricornio, como buenos signos de tierra, son una variedad de los supremos VIRGO.

... amén...

GOMGUZ dijo...

pos no andaba muerta andaba de parranda! :) yeiiiiii!!!! besos bro!
y nada, nada que los tauro... RULE!
:)