miércoles, 5 de enero de 2011

entre cuervos, luciérnagas y rescates

ayer hice mi primer rescate canino.
saliendo de ver al carpintero casi atropello a una cachorrita que se me cruz. me paré y bajé a verla, estaba pegada a la llanta de una camioneta estacionada, con un lazo amarrado y reventado. flaca flaca y muy asustadita.
voltee a preguntar si no era de nadie a un par de gentes que estaban por ahi, y nadie supo nada.
no pude dejarla ahi, la agarré y me la llevé a la veterinaria. tiene una carita hermosa, deshidratada y malcomida, pero parece que bien. ya veremos que hacer con ella.


casualmente fue un dia muy surtido, entre eso, el reencuentro con la tinta, el papel, las plumas y las letras, la comida, el té, la clase. estaba muy contenta por esos ligeros avances...


en otros menesteres, ayer regresé PORFIN a yoga. me hacia tantísima falta la clase! fui feliz, con mucha fuerza interior, haciendo cuervito y luciérnaga... sin caer, sin tambalear...
no cabe duda, es lo mejor.
una de las intenciones del año es... +yoga. iré diario si es posible.

y en otros menesteres...
que fácil es aprovechar la nobleza, honestidad, sentimiento y la entrega de las personas, los abusos a veces no tienen fin.
a menos que uno decida ponerle tal.
se apagó la velita.

2 comentarios:

ATMOSFERA dijo...

Abrazo ale, saludos a tu Hno., te sigo en las letras, te veo pronto,...un tecito? Xo xo

GOMGUZ dijo...

hey you!
dime cuando, i'm ready!