jueves, 6 de enero de 2011

esperando respuesta

hoy inicié mi tarea de hacer que "mi profe" llegue al punto del cansancio y decida contestarme-enseñarme a distancia.
acabo de enviarle el link del regalo de la visita 10mil.
sé que me sigue leyendo de vez en vez, en el anonimato, calladito.
y eso me hace pensar que a lo mejor tengo oportunidad.

ayer haciendo limpieza encontré una de mis plumas parisinas que traía perdida, una que me ha acompañado en muchos lugares, momentos y estados de ánimo; a la que le tengo especial "cariño".
ahora que empiezo a destaparme y acabo de reencontrarme con ellas, siento que las manos no estan quietas y me cruzan muchas ideas por la cabeza, fragmentos, nublados, difusos, pero ...
ya me cruzan! ya los veo!
me da mucha emoción ver y sentir que me empiezo a recuperar también en esto.

ya les diré como va la tarea de la perseverancia...

No hay comentarios: