viernes, 23 de julio de 2010

headstand


*foto cortesía getty images/bambu productions/iconica/sb10064874ay-001

si bien han sido dias complejos, también hay momentos en los que me siento satisfecha, en paz, contenta con los retos y logros.
los avances que he tenido, los ajustes que he ido haciendo en mi vida.

tengo mes y medio en yoga, nunca antes habia hecho esto. lo que hacía normalmente era una mezcla entre yoga y pilates, pero nunca habia entrado a esto.

ayer, por segunda vez logré pararme de cabeza.
probablemente para algunos de ustedes esto sea simple, para mi fue un reto, hay que vencer el miedo, tener fuerza, concentración, respirar y dejar pasar cualquier pensamiento que se cruce.
los que me conocen lo saben... esto es el mayor reto.
por unos cuantos minutos logré hacerlo, encontrando el centro y el punto de equilibrio.
no sé como expresar la emoción, es una mezcla de tranquilidad, satisfacción, descanso...

ayer pensaba... cómo no habia hecho esto antes?
todo tiene un tiempo, supongo que no era el mio. hasta ahora.

seguimos avanzando.

4 comentarios:

Unknown dijo...

:) bien Ale!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno si, lo eliminé porque lo repetí sin querer 2 veces...

Trento dijo...

... me "marié" nomás de imaginarme "head over heels"...
=D