jueves, 11 de junio de 2009

yeeeii!!

igual sigo sin mucho descanso, pero ya por lo menos tengo tiempo de escribir.

HOY:
no más muebles
no mas "proyecto ultra-secreto" (PTRRRRRRRRRR.... para el q no sepa: esa es un trompetilla que luego les explico)

HOY:
ritorno a los cojines
y si tengo tiempo extra, haré unos dobleces.


Amélie...
alguien se ha preguntado por ella?
je

bueno, el martes la paso todo el dia de fiesta, en "la calle"
la llevé con Natalia a la veterinaria... ahi está el bruno, su cachorro super-mutt (corriente cruzado con de la calle)

amélie y bruno son super "compas" (dijera mi chulis/ulises)
es la primera vez que sale así, es la primera vez q la llevo "a casa de un amigo", y se la pasó como loca TODO el santo día juegue y juegue con el.
y dicho sea de paso, es la primera vez q convive mas de 5 minutos con alguien de su especie.

la recogí casi a las 8pm, llegó a casa, se tiró en el piso (se murió) y de ahí no se movió hasta que se fue a dormir, de corrido y hasta las 6:30am.

creo q necesita un amigo...

en fin, pronto será.

me voy a la maquinita.


pd: chulis, si me lees, me dejaste a medias con lo del proyecto, cuenta cuenta, q me interesa mucho! saludos lulu! y beso a la greta :)


No hay comentarios: