lunes, 29 de junio de 2009

almost done

dios...
como extraño escribir

casi casi termino ya, sólo me faltan un par de detalles y esperar la corrección y/o autorización de la portada
en cuanto me digan: "va"... me quedo prácticamente sin trabajo

no se que tan bueno sea terminar esto, pero han sido ya semanas y semanas de NON STOP... necesito descansar, unas vacaciones en la playa por favooooooooooor!!!!

si ya se.... hay sol... hay arena....(son las razones de jav para no ir a la playa)... pero no me importa eso es lo que quiero, tirarme debajo de una palapa a no hacer nada y como dice manolo.... solo oir cuando una ola va y otra viene....

como extraño esas vacaciones...

en fin, un dia de estos, espero que no muy lejano...

creo que ahora si tendré ya el tiempo para terminar mi tan mentado juego de cama... ME UUURGE!!
tengo a medio rellenar los cojines y aun no empiezo la funda del edredón, asi q.... por lo menos una semana seguro me llevaré...
ya falta menos ya falta menos


los veo mas tarde, o mañana ....

No hay comentarios: