miércoles, 10 de junio de 2009

con el cerebro frito

siguen pasando los dias y no tengo chance de escribir

ya hoy cuando desperté, despues de una noche insoportable de calor, sentí que algo se me había quedado en la almohada.
mi cerebro

ya no quiso reaccionar

me siento como ausente...

han sido unas semanas de muchisimo trabajo, mucha presion, entregas entregas, y es hora que no acabo.
se suponia que ayer entregaba uno de los proyectos, y resulta que "olvidé" hacer algunas cosas, meter un descriptivo en las etiquetas.

como puedo olvidar? si ya no pienso!

en fin... regreso mas tarde o uno de estos dias... voy a meter el "descriptivo"

...

1 comentario:

Trento dijo...

Ah, verdá? Ah, verdá???

Si no es que yo sea esquizofrénico y paranoico, no! Es el clima!!!

Y los culpables son las grandes corporaciones! Sí!!!! Y... y... luego el 2012, sí... el 2012!!!

Qué diablos va a pasar en el 2012, por cierto? Y quién le importa???

Ah, pues te decía. Sí, no marches. Acá GDL parecía un boiler con grados de humedad arriba del 60%.

Qué barbaridad.

Un besote, sis! See you soon!!!